Presentación de Izquierda Anticapitalista en Villalba

En el Bar-Restaurante La Tortuga (Calle Real 36), este Viernes 3 de Abril 2009 a partir de las 19H30 se presentará en Villalba Izquierda Anticapitalista.. El acto público abierto a toda la comarca, estará moderado por nuestro compañero de Izquierda Anticapitalista de la Sierra: Héctor Rivera, y como invitados Jaime Pastor y Judith Carreras. Esta presentación será una oportunidad para debatir sobre nuestras propuestas, explicar porque y como nos presentamos a las elecciones Europeas y responder a todas las dudas o interrogaciones que se puedan tener a cerca de nuestro proyecto.

Una vez más os invitamos a participar, directamente en Villalba en La Tortuga (calle Real 36) a partir de las 19H30, si quiereis hacernos llegar cualquier pregunta, nuestro mail, teléfono y blog se encuentran vuestra a disposición, transmitiremos vuestros mensajes a los invitados y transcribiremos las respuestas en este mismo blog.Les recordamos que Izquierda Anticapitalista no es ningún tren al que subir, es una apuesta que juntos podemos construir.
Telf.: 636 810 970
Mail: espaciosierra@gmail.com
Blog: http://espacio-alternativo-sierra-madrid.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos
saludos
Un grupo de militantes de Iu de la sierra del Guadarrama

Anónimo dijo...

Izquierda Unida esta muerta y ahora tienen que dejar paso a Izquierda Anticapitalista.
Son muchas las personas de IU, del Foro Social, de Salvemos la Sierra y de otros sitios los que vamos a estar el viernes alli.