Creado grupo de apoyo a la candidatura de Izquierda Anticapitalista en la sierra

El pasado martes 3 de marzo tuvo lugar en Las Rozas la primera reunión del que será el grupo de apoyo a la candidatura de Izquierda Anticapitalista a las Elecciones europeas.

A ella se acercaron, procedentes de diversos puntos de la comarca (Brunete, San Lorenzo, Villalba y Majadahonda) personas a las que les hemos llegado por nuestra propaganda y participación en los movimientos sociales, a las que pudimos explicar de primera mano quienes somos, de dónde venimos y sobre todo adonde queremos llegar.
Fue una reunión abierta entre personas convencidas de la insostenibilidad del sistema actual y la ausencia de una fuerza política que se atreva verdaderamente a levantar el puño contra ella. Para tal fin van a ser necesarios muchos grupos como éste que reunan las experiencias políticas del mayor número de personas, sean nuevas en política o estén defraudadas de otras Fuerzas políticas más preocupadas de mantenter sus cargos que de cumplir con la gente.

Con objeto de dar forma a esa nueva fuerza anticapitalista que es nuestra organización hacemos un llamamiento público a toda la gente de izquierdas de la comarca para participar con nosotros en la candidatura anticapitalista a las Elecciones europeas. Estáis invitados a participar a la segunda reunión del grupo de apoyo de la sierra a la candidatura de Izquierda Anticapitalista a las elecciones europeas que tendrá lugar el jueves 12 de Marzo a las 19H en Radio Villalba.

Pero sin perder más tiempo pueden entrar en contacto con nosotros ya mismo para participar a nuestras próximas iniciativas propagandísticas o solicitarnos los formularios de recogida de firmas y demás trípticos.

Para contactarnos nada más sencillo, llamar al: 636 810 970 o mandar mail a la dirección: espaciosierra@gmail.com

Una candidatura anticapitalista ¿Por qué no?

No hay comentarios: