Crisis global y foros alternativos, Debate en el Centro Social "El Balcón"

El centro social "El Balcón" de El Boalo ha organizado dentro de su programación mensual para el mes de Marzo 2009, una charla sobre crisis global y foros alternativos. En esta ocasión invitaron como ponente a Jaime Pastor, profesor de Ciencia Política y de la Administración de la de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y militante de Izquierda Anticapitalista.

El debate: crisis global y foros alternativos, tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 19H00 en el Centro Social "El Balcón" Plaza de la constitución 11, 1ºA El Boalo.

Les invitamos todos a participar, será una oportunidad no solamente de debatir sobre la crisis global y foros alternativos, sino un nuevo encuentro donde conocernos.

¿Que es el centro social El Balcón?
El centro social El Balcón es un centro independiente porque en él participan personas que no pertenecen a otros grupos junto con otras que, aunque formen parte de algunos, trabajan unidas con el único deseo de activar el debate y las actividades culturales en nuestros pueblos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que Izquierda Anticapitalista inicia el Debate en la Sierra. Bienvenida sea Izquierda Anticapitalista.

Anónimo dijo...

Tampoco eso es la realidad. Hay otros grupos como el Foro Social que ya estan haciendo debates sobre la crisis.
Y el PCE también ha organizado actos sobre esto.
Lo que hecho en falta en mas unidad.

Anónimo dijo...

Es cierto el Foro Social desde hace ya algun tiempo viene promoviendo el debate no sólo sobre la crisis, sobre las bandas fascistas, sobre el papel de los movimientos sociales....Pero lo que tambien es verdad es que sin menos preciar a nadie Izquierda Anticapitalista resulta un viento nuevo y fresco para nuestra sierra, la unidad siempre se podrá conseguir en la acción donde nos encontremos todas y todos luchando.

Anónimo dijo...

POR QUE NO VAMOS TODOS A LA MANIFESTACIÓN QUE COMENTABA OTRA PERSONA EL DIA 4 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 12am EN MONCLOA-MADRID? ¿POR QUE NO NOS APOYAMOS TODOS Y MANIFESTAMOS NUESTRO DESCONTENTO CON ESTA SITUACIÓN?

POR FAVOR, SI PERTENECEIS A PLATAFORMAS, REDES SOCIALES, AGRUPACIONES, ETC. SIEMPRE QUE NO SE UTILICE CAUSA POLITICA O DE OTRA INDOLE EN LA MARCHA, ME GUSTARIA QUE A TRAVES DE INTERNET (RED DE REDES) NOS ORGANICEMOS TODOS Y HAGAMOS ALGO QUE JAMAS SE OLVIDE... TODOS CONTRA EL PARO, POR UN TRABAJO DIGNO...

LA UNION HACE A FUERZA, Y LA PRESION QUE SE HARIA TANTO MEDIATICA COMO POLITICA Y EMPRESARIAL SERIA MUY BUENA, INCLUSO UN PRIMER PASO PARA HUELGAS GENERALES Y OTRAS MEDIDAS.

UN SALUDO. (difunde este mensaje en foros de debate y sitios correspondientes).

Anónimo dijo...

parece ser q izquierda anticapitalistainicia el debate en la sierra. vienvenida sea izquierda anticapitalista