Plaza SOL-UCIÓN, El pasado no se puede cambiar, el futuro ya es ahora

Ayer estuve varias horas por la noche en sol (plaza solución). Lo que tenía que pasar, pasó. El nuevos sujeto social, el obrero social, el proletariado cognitivo, ha hecho acto de presencia y ya no van a volver a la clandestinidad. Multitudes es poder constituyente, ya no valen las viejas leyes, se ha alcanzado la masa crítica, hemos tomado la inciativa, estamos a la afensiva, como os dije que era posible que pasara. Ha pasado y ahora la tarea es fortalecer y masificar, de cientos de miles a millones es la consigna, UNA NUEVA CONSTITUCIÓN ES POSIBLE, de hecho ya se esta elaborando, ha comenzado su discusión en las agoras revitalizadas por los jovenes y por los no tan jóvenes.

Hemos tomado las calles y los medios de comunicación, nadie puede ignorar la nueva realidad. Si la consigna "democracia real ya" no es muy acertada gramaticalmente, da igual (democracia real es la que existe), sin embargo lo importante es lo que significa, lo que quieren decir, lo que quermos decir, ESTA QUE EXISTE NO NOS VALE.







Live Broadcasting by Ustream Vean la Puerta del Sol en directo / See the Puerta del Sol Square in live / Voir la Place Puerta del Sol en direct

No nos valen los viejos partidos, lo que vale es el movimiento colectivo del nuevo sujeto y su voluntad de cambio. Debemos estar de enhorabuena, el parto ha sido lento, pero tenemos una nueva criatura. Se han puesto nerviosos, porque saben que vamos a por ellos, los corruptos. A por ellos. Mientras tanto, lo llaman democracia y no lo es, es la consigna que gritan todos. NOS VEMOS.

Iñaki Arzak (militante de IA Madrid)

"Se trata de acabar con ese espectáculo indigno y grotesco de las actuales campañas electorales, aunque solo sea porque ofenden a la inteligencia y denigran al género humano."
Carlos Liria (Militante de IA Madrid) in Algunos somos comunistas

No hay comentarios: