Las Cartas de la Ruta del DAT y la manifestación del 29 de Junio

Tras el éxito de la concentración de este martes 16 de junio frente a la DAT (Villalba), de parte de miembros de la AMPTA del IES Carmen Martín Gaite, profesores y donde acudieron también gente de otros coles e institutos afectados y varios medios de comunicación, se realizo in situ una pequeña Asamblea en la que se decidió:

- Realizar una manifestación con todos los coles implicados (o no) de la zona el día 29 de junio, a las 17H30 con la perspectiva que Macías (director del DAT) nos reciba y de respuesta a las peticiones. En caso de que no sea así, planear entre todos el siguiente paso, teniendo en cuenta que la DAT sigue funcionando durante julio.

- Continuar con las cartas de rechazo al corte de rutas (modelo disponible a continuación a enviar o entregar a la DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL ZONA OESTE, a la atención de D. José Macias Velázquez, Ctra. de la Granja, s/n 28400 Collado Villalba -Madrid- o entregarlas a Laura la representante de la FAPA Giner de los Ríos en la zona). Así que la Plataforma de Defensa de la Enseñanza Pública de la Sierra Oeste nos invita a continuar con esa tarea con una variante, en lugar de realizar una por AMPA, tratar de que sea individual, de esa manera "colapsar" el registro. Un CEIP de Colmenarejo ya ha mandado cerca de 400. Se juntarían las cartas y las llevarían el día de la mani.
Como veis el tema de rutas no hace más que empezar, con una premisa clara, o estamos todos juntos y las defendemos, o el año que viene cientos de familias se verán directamente afectadas.
Respecto al modelo de carta a continuación, la elaboro el AMPTA del IES Carmen Martín Gaite (Moralzarzal), en la medida de lo posible estamos invitados a hacerlo circular, rellenar y firmar. Esta preparado para ser firmado por la dirección de las APAs, pero queda a vuestra disposición el modificarlo todo lo que queráis, además, sería interesante que fuese cumplimentado por todos los padres para colapsar a la DAT con estas cartas de apoyo y protesta.
Modelo Dat Transporte Zona Oeste

No hay comentarios: