¿Por qué te debe preocupar la privatización del Canal de Isabel II? - Charla/Debate

Este próximo sábado 5 de noviembre, a las 18h00, estamos todos invitadoas a asistir y participar a la charla sobre la privatización del Canal de Isabel II, Organiza la Coordinadora Salvemos la Sierra.

El acto tendrá lugar en el CIM (Centro de Iniciativas Municipales) de Collado-Villalba Calle Rincón de las Eras, 10 que se encuentra frente al Centro Comercial Los Valles/Carrefour. El invitado de honor será Ladislao Martínez Porta voz de la Plataforma Contra la Privatización del Canala Isabel II y miembro de Izquierda Anticapitalista Madrid.

Loa ambientalistas del Entorno Escorial nos anima a asistir a esta charla organizada por la Coordinadora Salvemos la Sierra, recordando:

"En la mayor parte del municipio de San Lorenzo de El Escorial sabemos muy bien que significa la privatización del agua porque desde hace varios años tenemos nuestra agua privatizada; la concesión fue vendida durante un periodo de unos treinta años a la compañia Aqualia por el actual alcalde José Luis Fernánde Quejo. No solamente nuestras facturas de agua son de las más altas de la Comunidad de Madrid sino la calidad de agua que tenemos es bastante mala y el servicio que recibimos es pésimo.

Lo que pasa cuando un servicio público se convierte en un monopolio privado."

No hay comentarios: