Las cuentas de la Campaña Anticapitalistas son cuentas limpias

Anticapitalistas ha hecho públicas las cuentas íntegras de su campaña electoral, cumpliendo así uno de los compromisos que asumió al presentar su candidatura.

El total de ingresos y gastos es de 29.700 euros.

Los ingresos se componen exclusivamente de aportaciones de militantes y simpatizantes y de las organizaciones que integran las candidaturas.

Capitalismo verde from Anticapitalistas on Vimeo.


Los gastos incluyen solamente 2.800 euros de pagos profesionales. Los diseños de carteles y logos, así como la producción de videos y audios se ha realizado, en su gran mayoría, con el trabajo solidario y gratuito de personas que participan en la campaña.

La propuesta unitaria que Izquierda Anticapitalista hizo el pasado mes de julio a la izquierda alternativa incluía el objetivo siguiente:

“La campaña tiene que ser barata. La candidatura no pedirá ningún crédito a los bancos y se financiará exclusivamente con las aportaciones solidarias de la gente y con las subvenciones públicas a que tenga derecho”. Este punto fue una de las razones del desacuerdo con Izquierda Unida.

Anticapitalistas invita a todas las candidaturas de izquierda a dar también publicidad a sus cuentas íntegras de campaña.

No hay comentarios: