Ajustes en tiempos de crisis o un cambio de modelo sanitario, Debate en El Balcón

Los recortes (o ajustes, según quien lo diga), han llegado a la Sanidad Púbica. Negación de la sanidad gratuita a los inmigrantes, copago farmacéutico, euro por receta, privatizaciones de Hospitales y Centros de Salud, cierres de Servicios de Urgencia rurales… ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Por qué luchan los profesionales de la Salud? ¿Se trata de unas medidas necesarias en tiempo de crisis, o de un cambio de modelo de la Sanidad Pública?

Te invitamos a informarte, a pensar, a reflexionar, a compartir tus dudas e inquietudes en este nuevo espacio de encuentro para la reflexión.

Y trae algo de picoteo para compartir y después del Foro nos quedamos construyendo otra realidad.

Encuentros para la Reflexión del Foro de El Balcón presentan: Sanidad Pública: Ajustes en tiempos de crisis o un cambio de modelo sanitario. el Viernes 1 de Febrero a las 19h30 en la Avd. Los Linares, Nº 6 de Mataelpino. contaremos con los ponentes:

Luis Montes:
Anestesiólogo, Anterior Director de Hospital y Coordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, Presidente Federal de la Asociación de Derecho a la Muerte Digna.

Carlos Barra:
Otorrinolaringólogo, especialista en Gerencia de Áreas de Salud, Anterior Director Provincial de Insalud y Gerente de Hospital.

No hay comentarios: