23-F Quinto encierro de trabajadores y trabajadoras de la Residencia Reina Sofía

Reivindicamos:

1) la discriminación del servicio regional de bienestar social (consejería de familia y asuntos sociales), hacia los trabajadoras/es de la residencia en la forma de aplicar el aumento de jornada.

2) No nos dejan conciliar la vida laboral y familiar.

3) Informé del servicio de prevención de la comunidad de Madrid que dice; que  tenemos unas condiciones de trabajo muy inadecuadas.

4) Derecho a plantillas mensuales y anuales con suficiente antelación para organizar nuestra vida familiar, denunciada en la inspección de trabajo.

5) Protesta por que no cubren 26 vacantes y 13 excedencias y reducciones de jornadas más las bajas por it que tampoco las cubren por tanto todo ello repercute en la atención al residente.

6) Ingresos de residentes grades dependientes (grado lll nivel ll) sin previo aumento de plantilla, con un aumento de las cargas de trabajo, repercutiendo en la atención del residente. Denunciado en la inspección de trabajo.

7) Por la vulneración e incumplimiento del convenio colectivo.



Señor Consejero de Asuntos Sociales, le pedimos la adecuación de la plantilla para impedir el deterioro de la calidad asistencial de nuestros mayores.

Haz que tus Abuelos se sientan orgullosos.

Seños Gerente del servicio regional de bienestar social, nosotros asumimos nuestros "deberes", devuélvenos nuestros "derechos".

Derecho a conciliar la vida laboral y familiar.

Los Trabajadores en Lucha de la Residencia Reina Sofia de Las Rozas 

No hay comentarios: