Corrupción del PP: Gobierno dimisión - Abajo el régimen del 78

La información que recoge el diario El País en el día de hoy en relación a la contabilidad opaca del PP y a los pagos recibidos por parte de destacados dirigentes de este partido son una muestra más de la decadencia absoluta de este Régimen. Esta noticia demuestra lo que ya de sobra conocíamos: que la corrupción está extendida entre quienes han hecho de la política una profesión y que de hecho están en ella para forrarse y favorecer a sus intereses de clase. Los mismos políticos que nos imponen sacrificios, pérdida de derechos y nos condenan al paro y la emigración son los mismos que se llenan los bolsillos y que hacen apaños con sus amigos empresarios de forma fraudulenta. No les debemos ningún respeto.

Ni a ellos ni a unas instituciones que están a su servicio, con la Monarquía corrupta y parasitaria en primer lugar.Éste es un Gobierno ilegítimo. Este Gobierno debe dimitir. Ahora. Y nos tememos que solo lo hará con una fuerte presión en la calle, desde abajo. La dimisión de este gobierno debe ser el primer paso para poner este Régimen "patas arriba". Porque lo que estamos sufriendo no es un problema de un Gobierno, de un partido o unos políticos. Es un problema de modelo, de sistema.

Los trabajadores, las precarias, los y las de abajo no podemos esperar más. Hay que romper el círculo del expolio, del robo, de la corrupción. Es la hora de una alternativa de ruptura que ponga los intereses de la mayoría social por encima de los negocios de unos pocos. Hay que echarles. Hoy mejor que mañana.

Declaración de Izquierda Anticapitalista

No hay comentarios: