Para los Cinco de Villalba ¡Reincorporación Ya!

Tal como lo hemos denunciados haces algunos días, cinco trabajadores del ayuntamiento de Collado-Villalba -profesores de garantía social- acaban de ser despedido por el alcalde, bajo el pretexto de una subvención atrasada.

En realidad se trata del despido de un grupo de trabajadores en lucha que se vieron castigados por el ejemplo, cuando pretendían recuperar el control de la representación sindical del ayuntamiento para ponerlo al servicio de los currantes en vez de estarlo a disposición del ejecutivo.

Habíamos prometido participar activamente en apoyo y solidariedad con estos trabajadores victima de la opresión de un ayuntamiento "socialista" que ya nos demostró su concepción izquierdista de la gestión local. Invitamos en consecuencia a dos actos que están convocados para los próximos días:

-Escuchar y participar este jueves 29 de enero 2009, a partir de las 19H30 en Radio Villalba (107.4 FM), al programa Nómadas contra el Imperio, donde tendremos el privilegio de poder escuchar en directo varios de los despedidos contarnos sus despidos, sus luchas y sus esperanzas. Cabe subrayar que en esta oportunidad una vez más todos los vecinos están invitados a presentar sus preguntas a los asistentes al teléfono de Radio Villalba: 91 851 19 28. Si prefieren que preguntemos en vuestro nombre o anónimamente no duden en hacernos llegar vuestras preguntas por Mail a nuestra dirección: espaciosierra@gmail.com o en comentario a esta entrada.

-Está también convocado en las puertas del ayuntamiento de Collado Villalba este viernes 30 de enero 2009, a las 18H00 una concentración en solidaridad con los trabajadores despedidos y para exigir su reincorporación.

Esta lucha es de todos porque se trata de una lucha para la dignidad de los trabajadores, porque debemos impedir que se mandé al paro desde nuestros ayuntamientos y porque es nuestro deber de defender nuestros servicios sociales públicos locales, autonómicos y estatales. No podremos decir que no sabíamos y que no sabíamos que hacer.

Para los cinco de Villalba ¡Reincorporación Ya!

No hay comentarios: