Debate: "Después del 29-S, ¿qué?"

Hubo una coincidencia general entre convocantes y participantes en la Huelga General del 29 de septiembre en considerarla como el comienzo de un nuevo ciclo de movilizaciones, luchas y perspectivas, imprescindible para hacer frente a la “guerra social” con la que están respondiendo a la crisis sistémica capitalista las clases dirigentes y sus gobiernos, particularmente en nuestro país.

Pero todavía apenas ha empezado el debate sobre ese “nuevo ciclo”. Somos conscientes de que se trata de una tarea difícil y arriesgada, que no es aconsejable improvisar y hay que dar tiempo a la reflexión, porque la que la izquierda social y política nos jugamos mucho. En este Foro queremos escuchar opiniones diversas de gentes comprometidas con la Huelga General y todo lo que ella significa. Como siempre, con respeto y sin aplausos.

Este Miércoles, 20 de octubre 19H00, el Foro Viento Sur propone un debate sobre el tema: "Después del 29-S, ¿qué?" tendré lugar en la Librería Traficantes de Sueños, Calle Embajadores, 35. Embajadores.

Intervienen:
-Olga Abásolo (Activista de la Plataforma vecinal de apoyo a la HG en Lavapiés-Arganzuela);
-Armando Fernández Steinko (Asociación Socalismo 21);
-Juan Manuel Municio (Izquierda Anticapitalista);
-Tomás Rodríguez Villasante (sociólogo).

No hay comentarios: