Mitin: Por una izquierda de combate contra la crisis II

El mitin: Por una izquierda de combate contra la crisis que hemos organizado en el Salón de Actos del Instituto Cardenal Cisneros (Madrid), este sábado 9 mayo, resulto ser un éxito alentador con la presencia de más 750 personas. Naturalmente no cabieron en el salón, razón por la cual ocuparon vestíbulos y pasillos donde se pudo seguir las intervenciones desde pantallas de retransmisión, como las que utilizaron KAOSENLARED TV para grabar el acto.

A continuación le proponemos visualizar las intervenciones con estas grabaciones, para que puedan elegir los vídeos les presentamos los que toman la palabra en cada, todos introducidos por el actor humorista Agustín Jiménez.

CLIP 1:
-Representante Sindical de la lucha en TELEMADRID.
-Proyección del clip de IA para la campaña de recogida de Firmas.
-Heriberto Tella, Sindicalista en lucha de CGT en IVECO Madrid.

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 2:
-Mohamed Benaven, Portavoz de la Asociación Marroqui de Derecho Humanos en Madrid y de Vía Democrática.
-Rebeca Moreno, (25 años, estudiante anti-bolonia, Madrid) Nº34 de la lista de IA a las europeas.
-Alejandro García, (27 años, Granada. Sindicalista en McDonald’s y animador de la lucha en el McDonald’s de Granada-Estación), Nº5 de la lista de IA a las europeas(Primera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 3:
-Alejandro García, (27 años, Granada. Sindicalista en McDonald’s y animador de la lucha en el McDonald’s de Granada-Estación), Nº5 de la lista de IA a las europeas(Segunda Parte).
-Carlos Fernández Liria (50 años, Madrid. Independiente. Profesor en la Universidad Complutense. Una de las principales referencias activistas e intelectuales en la lucha anti-Bolonia y autor del “Manual de Educación para la Ciudadanía” vilipendiado por la derecha) Nº4 de la lista de IA a las europeas(Primera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 4:
-Carlos Fernández Liria (50 años, Madrid. Independiente. Profesor en la Universidad Complutense. Una de las principales referencias activistas e intelectuales en la lucha anti-Bolonia y autor del “Manual de Educación para la Ciudadanía” vilipendiado por la derecha) Nº4 de la lista de IA a las europeas(Segunda Parte).
-Raul Camargo, (30 años, Madrid, activista en el movimiento antiglobalización, fue portavoz del Foro Social Mundial en Madrid en 2008 y miembro de la Asamblea de Movimientos Sociales)Militante de IA, Nº3 de la lista de IA a las europeas.
-Carmen San José, (52 años, Madrid, sindicalista en la sanidad, miembro del Movimiento Asambleario de Trabajadores (MAT), fundadora de la de comisión antiglobalización de salud. Es simpatizante de IA, Nº2 de la lista de IA a las europeas(Primera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 5:
-Carmen San José, (52 años, Madrid, sindicalista en la sanidad, miembro del Movimiento Asambleario de Trabajadores (MAT), fundadora de la de comisión antiglobalización de salud. Es simpatizante de IA, Nº2 de la lista de IA a las europeas(Segunda Parte).
-Lectura de Carta de Cándido y Morala, sindicalistas de la Naval Xixón.
-Respresentante de Cándido y Morala, sindicalistas de la Naval Xixón(Primera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 6:
-Respresentante de Cándido y Morala, sindicalistas de la Naval Xixón(Segunda Parte).
-Grabación de Cándido y Morala, sindicalistas de la Naval Xixón.
-Lectura de salutaciones enviadas por el director de cine Ken Loach.
-Esther Vivas, (33 años, Barcelona, activista en el movimiento antiglobalización, participante en varias movilizaciones internacionales y campañas. Miembro del movimiento por un consumo responsable y a favor de la soberanía alimentaria y miembro de la Red de Consumo Solidario), Cabecera de la candidata de Izquierda Anticapitalista a las Elecciones Europeas del 7 de junio 2009(Primera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 7:
-Esther Vivas, (33 años, Barcelona, activista en el movimiento antiglobalización, participante en varias movilizaciones internacionales y campañas. Miembro del movimiento por un consumo responsable y a favor de la soberanía alimentaria y miembro de la Red de Consumo Solidario), Cabecera de la candidata de Izquierda Anticapitalista a las Elecciones Europeas del 7 de junio 2009(Segunda Parte).
-Olivier Besancenot uno de los portavoces del Nuevo Partido Anticapitalista de Francia (Primera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 8:
-Olivier Besancenot uno de los portavoces del Nuevo Partido Anticapitalista de Francia (Segunda Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv
CLIP 9:
-Olivier Besancenot uno de los portavoces del Nuevo Partido Anticapitalista de Francia(Tercera Parte).

Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tv


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue increible, estabamos sentados en el suelo de los pasillos, en la entrada dentro y fuera de la calle, en salas que se tubieron que habilitar.....Esto nos anima a seguir con la construcción de Izquierda Anticapitalista en la sierra. Del contenido político del acto hablan por si solo los videos... Ahora si, ahora podemos construir la Izquierda Anticapitalista.

Un compañero dijo...

Sabeis que teneis todo el apoyo del Foro Social de la Sierra. IA es la única esperanza politica que nos queda en la sierra del guadarrama llena de corrupción en los tres partidos.
Estais demostrando un gran trabajo la gente joven con gente mas veterana como vuestro concejal Luismi.

Anónimo dijo...

750? por que no 757, 759 o ya directamente 2000 o 3000 personas? viendo que con las cifras de las manis contais el número de piernas de la gente asistente( multiplicais por 2). Al ser un acto en un sitio cerrado, cual es el criterio que habéis usado esta vez para decir que eran 750?
Tened cuidado en las listas no vayáis a decir, con la costumbre a exagerar las cifras, que son 100 en lugar de los 50? que habéis de poner.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, te cuento, contadas una a una 500 butacas en el salon de actos, pasillos desde la entrada al Salon de actos (1 pasillo) hasta el escenario abarrotado de personas sentadas en el suelo, entrada superior al salon de actos abarrotada (no se podia mover nadie y estaban de pie), hall de entrada al salon de actos abarrotado ( se seguia por pantalla) entrada de la calle con bastante gente que ni pudo acceder, se habilitaron dos salas laterales fuera del salon de actos que se abarrotaron con gente sentada en el suelo siguiendo el acto por retrasmisión a pantallas gigantes..... suma, a mi personalmente, que si estuve allí, me parece que se sobrepasaron las 750 personas. La próxima vez ven a los actos de IA y al menos te puedes entretener contando,ya que los contenidos parecen no importarte mucho.
Saludos Anticapitalistas