Ier acto de Campaña en la sierra, Charla - Debate: IA en las Europeas

Izquierda anticapitalista de la Sierra invita a toda la población a su acto con charla-debate sobre la presentación de la candidatura de IA a las elecciones europeas.

Será este viernes 22 de mayo 2009 a las 19H en el Centro Cívico de Las Matas, Paseo de los Alemanes Nº31 ( Las Matas, líneas C-8 y C-10).

Intervendrán:
Miguel Urbán, activistas de Movimientos sociales, Co-autor de libro: Eurouniversidad, Mitos y Realidades del proceso de Bolonia, y candidato de IA a las elecciones europeas.

Jose Antonio Errejón, militante de Izquierda Anticapitalista de Madrid.

Como suele ser nuestra costumbre, les invitamos a participar a este acto presenciando el debate, o mandándonos vuestras preguntas o comentarios a través de nuestro Blog en comentarios, nuestro mail: espaciosierra@gmail.com, o nuestro teléfono: 636 810 970. Transmitiremos vuestras preguntas y reportaremos las respuestas ofrecidos por los tertulianos durante el debate en este mismo Blog nada más finalizar el acto.

Si perdieran esta primera oportunidad les informamos que organizaremos un segundo debate en la sierra el viernes 29 de Mayo a 19H, en Villalba. Este segundo acto será promocionado con más detalle próximamente.

No hay comentarios: