IIº acto de Campaña en la sierra, Charla - Debate: IA en las Europeas

Izquierda anticapitalista de la Sierra invita a toda la población a su segundo acto con charla-debate sobre la presentación de la candidatura de IA a las elecciones europeas.

Será este viernes 29 de mayo 2009 a las 19H30 en el Colegio Público Antonio Machado en Collado Villalba, Calle Ignacio Gonzalez Serrano Nº 15 (Cerca de la Estación de cercanías de Villalba).

Intervendrán:
Miguel Romero, director de la Revista Viento Sur, militante de Izquierda anticapitalista y suplente en la lista de candidatura de IA a las elecciones europeas.

Rodrigo Calvo, activista ecologista de Madrid.

Como suele ser nuestra costumbre, les invitamos a participar a este acto presenciando el debate, o mandándonos vuestras preguntas o comentarios a través de nuestro Blog en comentarios, nuestro mail: espaciosierra@gmail.com, o nuestro teléfono: 636 810 970. Transmitiremos vuestras preguntas y reportaremos las respuestas ofrecidos por los tertulianos durante el debate en este mismo Blog después del acto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayais fichado a Francisco Javier Gomez Mendoza. Es el politico mas preparado de toda la sierra e incluso realizo una teoria ecónomica brillante que hubiera acabado con la crisis.
Paco es el candidato para las elecciones de Alpedrete que puede ganar al PP.
Ademas ha demostrado su lucha porque es un militante activo del Foro Social de la Sierra y de El Militante.

UN SALUDO TROSKISTA

Anónimo dijo...

Bueno, yo solo espero que no hagais mucho caso de la subjetividad exagerada del comentario anterior, en el que creo que intentan hablar sobre mi, poniendo mucha tonteria entremedias...seguramente no es más que un troll que intenta dejarme sin espacio político al que poder apoyar a base de decir tonterias ridiculas en mi nombre...ya lo intentaron una vez, y casi lo consiguen, pero esta vez, no les voy a dejar, espero que la gente cercana a IA tampoco les deje, así que ya sabeis a trolls como este que solo dice bobadas, ni caso...igual lo dice con sinceridad y me equivoco, pero igual da, no os fieis, ni caso igualmente.

GRACIAS.

UN SALUDO ANTICAPITALISTA.

PACO GÓMEZ.

Anónimo dijo...

Me olvidé antes de decir algo más, y es que espero que ojalá se llene el aula del colegio Antonio Machado, y que el acto de la charla debate termine siendo muy fructifera, constructiva, y exitosa, tanto desde el lado de la gente que acuda al acto, hacia los ponentes de IA, como desde los ponentes de IA, hacia la gente que acuda a tal acto y/o charla-debate.

SALUDOS DE NUEVO. PACO GÓMEZ.