Asamblea de los defensores de la Enseñanza Pública de la Sierra

Este Jueves 1 de septiembre, a las 19.00 hs, tendrá lugar la Asamblea de la Zona Noroeste contra los recortes en la Enseñanza Pública. Esta importante cita que se celebrara en el Instituto Maria Guerrero de Collado Villalba (Ruiz de Alarcón, Nº 2 - detrás de la Estación de Cercanías), permitirá poner en común las acciones que se plantean llevar a cabo desde los colegios los docentes, pero también los padres de alumnos, los alumnos y el conjunto de la ciudadanía. Esta asamblea esta convocado 24h después de que la multitudinaria asamblea de trabajadores de la enseñanza se haya reunido en la sede de CCOO en Madrid para debatir colectivamente las formas de la lucha.

Esta vez Esperanza Aguirre y Lucía Figar fueron demasiado lejos se proponen con el pretexto de la crisis desmantelar por completo la enseñanza pública de la comunidad, nadie puede quedar pasivo cuando se destruye uno de los pilar de nuestra civilización.

Una sociedad con la enseñanza entre las manos del clero, de los pudientes o de pésima calidad es lo que teníamos en los años 30, esto significa que el Gobierno de la región se esta librando a una guerra social contra el pueblo.

El jueves volvamos todas al instituto para prepara la resistencia.


Acta Asamblea Ies Maria Guerrero 1 Septiembre

No hay comentarios: