Manifestación contra el saqueo de Madrid

Vecinos de Madrid y trabajadores municipales rechazan rotundamente el derroche en las obras del Palacio de Cibeles. Se manifestarán conjuntamente el próximo jueves 31 de marzo para denunciar el saqueo de Madrid y por una ciudad habitable y solidaria.

La remodelación del Palacio de Cibeles, que ha costado a los madrileños unos 500 millones de euros, es la expresión más notable de la ostentación y el derroche inútil, para una ciudad arruinada y en una situación de crisis económica muy grave.

Este despilfarro es financiado con los recortes que los madrileños están sufriendo en todos los servicios municipales, y con las carencias en equipamientos que acumulan muchos de los barrios populares de la ciudad.

Por este motivo, Asociaciones de Vecinos de más de 10 distritos madrileños (Latina, Centro, Arganzuela, Fuencarral, Hortaleza, Ciudad Lineal, Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Vicálvaro, Usera), colectivos de trabajadores de los servicios municipales (como bomberos, policías, agentes de movilidad, de los polideportivos, de limpieza, de recogida de basuras, de parques y jardines, ordenanzas) y otros colectivos sociales (ecologistas, etc.), han decidido unirse para expresar JUNT@S el rechazo a esta política antisocial del equipo de gobierno encabezado por el alcalde Ruiz-Gallardón.

Para ello han convocado una gran manifestación el próximo jueves 31 de marzo, que será presentada en RUEDA DE PRENSA, el martes 29 de marzo, a las 11,00h en el local de Ecologistas en Acción (c/ Marqués de Leganés, 12)

En www.somosmadrid.es puede verse el conjunto de reivindicaciones de estos colectivos.
Vecin@s y trabajadores de Madrid




No hay comentarios: