Concentración y Manifestación contra la Guerra de Libia

Para este martes 22 de Marzo, día en que comparecerá el presidente del gobierno en el Congreso, se están convocando concentraciones de protesta contra la guerra y contra el ataque de la OTAN a Libia a través de la red social Twitter.

A las 12h frente al Congreso de los Diputados se celebrará una concentración con motivo de la comparecencia del presidente del Gobierno, para negar cualquier legitimidad a la Cámara para involucrar al Estado español en una agresión que consideran un Crimen de Guerra.

Por la tarde, a partir de las 20h, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago, Bilbao, Gijon y otras ciudades tendrán lugar concentraciones por el NO A LA GUERRA.

Madrid, Puerta del Sol
Barcelona, Plaza Sant Jaume
Valencia, Plaza del Ayuntamiento
Sevilla, Alameda de Hércules
Gijon, Plaza del Ayuntamiento
Santiago, Plaza del Obradoiro
Bilbao, Plaza Moyua
Alicante, Plaza de Toros

Otra convocatoria en Madrid: Sábado 26 de marzo a 18H00, Manifestación de Cibeles a Sol. ¡No a la guerra imperialista! ¡Por la soberanía de los pueblos! ¡OTAN no, Bases fuera!


1 comentario:

Doud dijo...

Fernando, eres un crack.

Espero no te hayan tratado demasiado mal fueran de las cámaras - dicen por allí que vivimos en un estado de derecho.

Así se hacen las cosas tío, es muy valiente, esta acción te honra, tienes toda mi admiración.

Creo que puedo decirte que cuentas con el apoyo de todos nosotros en esta acción.

Vergüenza a este parlamento belicista que manda a matar y a morir con ligereza. Se acordarán de ti cuando veremos mujeres y niños muertos y ataúdes volver a España.