Las fuerzas del mercado, el poder de la finanza, la patronal, la derecha política y la complicidad del progresista Gobierno de España y el liberal de Bruselas, imponen a los trabajadores una lucha sin merced para que paguemos esta crisis. Una crisis que provocaron ellos defendiendo un sistema para al cual todo y todos son recursos que explotar hasta ofrecer el mejor rendimiento. Quisieron crear un modelo económico y social donde la dinámica la impone la carrera para generar beneficios privados de corto plazo. Ahora no se detendrán frente a ningún sacrificio para socializar las perdidas. La sola respuesta posible para la población es someter el poder político y económico al control social y la voluntad popular.
En otras termino es "la hora de luchar", de organizarse y de resistir para que nuestra democracia sea algo más consistente, que votar una vez cada 4 años. Izquierda Anticapitalista de la Sierra ha decidido poner toda la carne en el asador para ofrecer un marco de lucha que respecte el trabajo unitario, que invite a construir una respuesta política a este atolladero y esté orientado hacia la acción ya mismo y desde lo local.
Este sábado 22 de Enero en el corazón de la Sierra Norte, nos proponemos de presentar este proyecto de resistencia social que deja libertad para organizarse y actuar, será en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera a partir de 12H30.
Contará el acto con la presencia de activistas involucrados en los movimientos sociales de la Sierra:
-Maximiliano Caripá (El Berrueco - Plataforma Sierra Norte);
-Carmen San José (San Sebastian de los Reyes - Plataforma Sierra Norte);
-Luís Miguel Urbán (Las Rozas - Foro Social de la Sierra de Guadarrama - Coordinadora Salvemos la Sierra);
Todos estos miembros de Izquierda Anticapitalista de la Sierra estarán disponibles para debatir, intercambiar y actuar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario