Panorama de la Sanidad Pública - Debate en Collado-Villalba

Este próximo sábado 15 de Enero 2011, tenemos el privilegio de invitarles a participar al debate intitulado: Panorama de la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid. El acto tendrá lugar en las muy prestigiosas instalaciones del Bar El Visual de Villalba (Calle Asturias 11 - Antigua Calle de Onésimo Redondo) de 12H a 15H. Contaremos para esta tertulia abierta a todos, con:
-Nuestra Compañera Carmen San José Médica de Familia que repasara para nosotros un retrato de la situación de Sanidad Madrileña a la fecha, haciendo hincapié sobre el modelo sanitario hacia el cual nos dirigimos.
-Javier Cordón del Hospital Ramón y Cajal, miembro del Movimiento Asambleario de las Trabajadores de la Sanidad de Madrid nos comentara la situación de la lucha de los trabajadores del sector.
-Dispondremos de moderador Miguel Montanya del Foro Social de la Sierra de Guadarrama.

Esta charla organizada por Izquierda Anticapitalista Sierra, ofrecerá una oportunidad de entender mejor la Sanidad de Madrid y la lógica de los que la gestionan, pero también será una oportunidad de proponer acciones para defender nuestra Sánidad 100% Pública y de Calidad.

No hay comentarios: