Concentración para defender los derechos de la juventud de la Sierra

La plataforma en Defensa de la Juventud de la Sierra convoca: "Para empezar con nuestras acciones reivindicativas, el próximo sábado 8 de Enero a partir de las 12.00h vamos a realizar una concentración en la plaza de Galapagar. En concreto la hacemos en Galapagar, porque desde hace poco tiempo nos hemos quedado sin Casa de Juventud (ahora han puesto un espacio en otras dependencias municipales, que es insuficiente y tecnicamente incapacitado para poder generar y hacer cosas para los y las jóvenes) a pesar de que en Galapagar un 33% de la población es jóven.

Entre otras cosas tambien reivindiaremos el cierre del Consejo de la Juventud de Madrid y todos los recortes presupuestarios que esta habiendo en todas las concejalias de juventud de la Sierra de Madrid. Además habrá una performance participativa. Por todo ello esperamos veros por en esta concentración."

Varios colectivos de la Sierra de Madrid se juntaron para crear esta Plataforma en Defensa de la Juventud de la Sierra, para más información contactar-les por mail (plataformadefensajuventud@gmail.com) o consultar su blog (http://plataformadefensajuventudsierra.blogspot.com/)

No hay comentarios: