 El procedimiento, que pretende dejar que una comisión administrativa sea la que decida qué  contenidos, en este caso los enlaces, constituyen un delito y esta misma comisión sea la que solicite a un juez de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional el cierre o bloqueo desde el Estado de las páginas webs. Esta Ley constituye un paso más del gobierno del PSOE en contra de las libertades, derechos y garantías más básicas de la ciudadanía porque una comisión administrativa no debe  poder tumbar lo que no hacen los tribunales.
 El procedimiento, que pretende dejar que una comisión administrativa sea la que decida qué  contenidos, en este caso los enlaces, constituyen un delito y esta misma comisión sea la que solicite a un juez de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional el cierre o bloqueo desde el Estado de las páginas webs. Esta Ley constituye un paso más del gobierno del PSOE en contra de las libertades, derechos y garantías más básicas de la ciudadanía porque una comisión administrativa no debe  poder tumbar lo que no hacen los tribunales. Por ello, desde Izquierda Anticapitalista mostramos una vez más nuestro frontal rechazo a esta ley que pretende, bajo el pretexto de defender los derechos de los autores,  que no son más que los privilegios de la industria de la distribución cultural, establecer la censura en Internet, el cierre de webs e impedir el intercambio de información y llamamos a l@s internautas a que se sumen a las diversas ciberacciones que se han convocado en la red para mostrar el rechazo unámime que suscita esta ley entre la ciudadanía y la comunidad que compone Internet. De esta forma, podremos conseguir que el voto contrario que impidió aprobar ayer en el Congreso la Ley sea tranformado mediante maniobras en el Senado o en la votación definitiva en el Congreso, algo para lo que el PSOE se va a emplar a fondo.
 Por ello, desde Izquierda Anticapitalista mostramos una vez más nuestro frontal rechazo a esta ley que pretende, bajo el pretexto de defender los derechos de los autores,  que no son más que los privilegios de la industria de la distribución cultural, establecer la censura en Internet, el cierre de webs e impedir el intercambio de información y llamamos a l@s internautas a que se sumen a las diversas ciberacciones que se han convocado en la red para mostrar el rechazo unámime que suscita esta ley entre la ciudadanía y la comunidad que compone Internet. De esta forma, podremos conseguir que el voto contrario que impidió aprobar ayer en el Congreso la Ley sea tranformado mediante maniobras en el Senado o en la votación definitiva en el Congreso, algo para lo que el PSOE se va a emplar a fondo.Comunicado de Izquierda Anticapitalista
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario