Concentración a un año del Golpe en Honduras el 28 de Junio

El lunes 28 de junio, coincidiendo con el aniversario del golpe de Estado en Honduras, se organizan una concentración de protesta en Madrid contra la impunidad del régimen hondureño y de denuncia de las vulneraciones de derechos humanos que se siguen sucediendo en este país Centroamericano.

Por la mañana a las 11H00 - Ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, Plaza de la Provincia, 1 en Madrid, una acción de Calle: Entrega de corona de flores por las víctimas de la represión del Estado Hondureño, y se hará entrega de una carta dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero, como actual presidente del Consejo Europeo, en la que se demanda una posición más firme de la UE.

Por la tarde a las 19H30 - Anteel mismo Ministerio de Asuntos Exteriores, Plaza de la Provincia, 1 en Madrid: Concentración de protesta contra la impunidad.

Convocan:
ACSUR-Las Segovias, ATTAC, Campaña ¿Quién debe a Quién?, CEAR, Ecologistas en Acción, Iepaia, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, Mundubat, OSPAAAL, Plataforma 2015 y más, Red birregional Europa, América Latina y el Caribe Enlazando Alternativas, Veterinarios Sin Fronteras.

No hay comentarios: