Presentación "Patrias Prestadas" y debate migrante ayer & hoy

El periodista y escritor Amador Rivera, socio del CIP (Club Internacional de Prensa), presentara su última novela "Patrias prestadas" este jueves 4 de Marzo 2010 a partir de las 19H30 en el programa Nómadas contra el Imperio de Radio Villalba 107.4FM. "Patrias prestadas" narra los últimos años de la vida de un emigrante extremeño y un inmigrante marroquí en el barrio de Villaverde Alto, al sur de Madrid.

La novela editada por Atlantis, que trata una historia de emigrantes e inmigrantes ambientada en un barrio madrileño, nos ofrecerá una oportunidad única para debatir alrededor de estas cuestiones.

Aprovecharemos la presentación para invitar representantes de colectivos inmigrante de la sierra, nos podrán explicar en primera persona que es ser inmigrante en Madrid en 2010, y padecer la doble desgracia: la de crisis económica y la de la gestión política del PP como del PSOE al nivel central como al nivel local.

Como solemos proponer, estáis todos invitados a participar a este debate, a través de Internet mandándonos vuestras preguntas o observaciones por mail a la dirección: espaciosierra@gmail.com o en comentario a esta entrada. Pero también en directo llamando a la radio este Jueves al: 91 851 19 28.

No hay comentarios: