Jornada de Debate sobre el Cambio Climático en El Patio Maravillas

El grupo de ecología de Izquierda Anticapitalista de Madrid y Ecologistas en Acción nos invita a participar el Sábado 3 de Octubre 2009 a la Jornada de Debate sobre el Cambio Climático que organiza en El Patio Maravillas (Calle Acuerdo 8, Madrid) de 11H30 a 17H30 para todo aquell@s que estéis interesad@s.
Programa:
11H30–13H00: La lucha ecologista como movimiento para la transformación social. A cargo de Cristina Rois (Grupo de ecología y Cambio Climático de Ecologistas en Acción).
13H00-14H00: Debate
14H00-15H00: Comida
15H00-16H00: El cambio climático: realidades, dinámicas y alternativas a cargo de Ladislao Martinez (militante de IA)

Para esta formación os adjuntamos un texto de referencia a continuación, Informe sobre el cambio climático (pdf). Tiene algunos errores pero lo solucionaremos durante la sesión.
Informe Sobre El Cambio Climatico-CI.pdf
Es conveniente que los asistentes a la formación vengan con el texto ya leído, a fin de facilitar el debate y el aprendizaje común. También os enviamos, por si os quedáis con ganas de más, 6 textos cortos que tratan sobre distintos aspectos de la lucha contra el cambio climático.

Por último, desde el grupo de ecología de IA os pedimos vuestra confirmación a esta jornada (a la que recomendamos venir todo el día, ya que la formación de mañana y tarde son complementarias) por razones de espacio y para preparar la comida.

Rogamos confirmaciones a: madrid@anticapitalistas.org

No hay comentarios: