¿Qué está pasando en Grecia? - Debate con Miembro de SIRIZA

Mesa redonda y debate sobre que está pasando en Grecia Viernes 6 de julio 19h. en el Club de Amigos de la Unesco (Pza. Tirso de Molina 8 - Madrid - Metro: Tirso de Molina).

Con intervenciones de:
-Spyros Niakas, miembro de Syriza;
-Raúl Camargo, Izquierda Anticapitalista Madrid


Izquierda Anticapitalista (IA) organiza esta viernes un acto público en Madrid con el representante de Syriza Spyros Niakas. En este encuentro con el miembro de la organización en la que están depositadas muchas de las esperanzas de la izquierda alternativa europea para romper con la fatídica austeridad de la Troika (UE, BCE y FMI) también intervendrá el portavoz de IA, Raúl Camargo.

Los acontecimientos en Grecia son de gran importancia para el conjunto de la izquierda europea. Grecia se ha convertido en el laboratorio del capital financiero en su intento por reorganizar la sociedad y, también, en el laboratorio de los movimientos sociales en su lucha contra el poder de las finanzas. El desenlace de lo que ocurra en Grecia marcará el camino del resto de países de la Europa mediterránea. Para analizar la situación de la izquierda radical griega tras las últimas elecciones del 17 de junio y sus repercusiones en la evolución de los debates en el resto de la izquierda anticapitalista europea y en la española, Izquierda Anticapitalista organiza este acto.

No olvidemos que esta también invitado en la Sierra de Madrid este activista de SYRIZA sábado 7 de Julio en el la primera Jornada de la Universidad Socio-Ambiental de Sierra en el CIM de Collado Villalba a las 10h30.


Video streaming by Ustream

No hay comentarios: