Manifestación del 19 de Julio 2012 en Madrid los Trabajadores contra la ley del sacrificio debido

El Gobierno de la Nación ha decidido que podía sacrificar los trabajadores españoles para salvar España. El gobierno del Partido Popular considera que España es ante todo los pudiente de este país, la oligarquía, su gran burguesía y los que viven arrimados a los grandes intereses del Capital foráneo o nacional. La respuesta de la población que se representa a si mismo y el 90% de los habitantes de este Estado ha sido de salir a la calle.

Aprovechando la oportunidad de que los Sindicatos mayoritario por fin se vieron obligados a convocar una demostración de movilización todos deberíamos salir a la calle para que Mariano Rajoy y tras él la Troïca sepan que no iremos hundirnos en la miseria sin prestar una batalla que acabará con el régimen y sus instituciones.

Esta advertencia no es una amenaza, sino la fotografía de lo que esta sucediendo antes los ojos de todos los españoles, pero a la vez constituye un serio aviso al PSOE y IU que serán barridos si se agarran a las instituciones podridas, corruptas y sentenciadas de la monarquía constitucional postfranquista que tenemos.

RECORDATORIO: Manifestación Sindical contra los Recortes Salariales y Sociales de Madrid , hoy Jueves 19 de Julio a partir de las 20h30, de Neptuno a Sol. Para Izquierda Anticapitalista se trata de una prioridad Militante, la cita para nuestro Cortejo es a las 19h45 Frente al Hotel Ritz.

Durante las próximas horas iremos enseñando en este Blog los elementos que corroboran esta situación en la que la insumisión se va convirtiendo en insurrección civil:

Esta madrugada han sido saboteados decenas de furgones policiales al ser pinchadas sus ruedas, en el recinto policial del distrito madrileño de Moratalaz.

La Marcha de Parados (#MarchadeParados) ha tomado el peaje y el túnel de Guadarrama esta mañana.

Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, intoxica lo población con la complicidad de los medios de comunicación organizando y escenificando la detención de supuestos miembros del GRAPO por el
secuestro de un empresario hace 17 años.

En la A6 cerca de Ponferrada (en el municipio de Bembibre) la policía dispara a los mineros y la población que les apoye con fuego real.

Varias calles de Madrid están sido cortadas por manifestantes que protestan desde las 11h.

Bomberos de Valleca realizan pintada: "Si no hay justicia para el pueblo, no habrá paz para el Gobierno" (E. Zapata)

Estreno en los cines de la Capital de la última producción de P.Almodobar, cesiones y butacas de obligado abono.







Continuará...

No hay comentarios: