¿Son compatible Democracia y Capitalismo? - Charla-debate en Colmenar Viejo

El próximo sábado 10 de marzo a las 12 horas en el Centro Cutural Pablo Neruda, la Asamblea del 15M de Colmenar Viejo ha organizado una charla debate con el profesor Fernández Liria.

Fernández Liria es profesor titular de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, en el Departamento de Metafísica y Teoría del conocimiento. Además de su labor docente como profesor de filosofía ha publicado varios libros de ensayo sobre disciplinas como filosofía, antropología y política, además de colaborar en varias revistas y medios de comunicación como Público, la revista Archipiélago y el sitio de Internet Rebelion.org.

Recientemente ha sido galardonado, junto con Luis Alegre Zahonero, con el Premio Libertador al Pensamiento Critico por su obra conjunta "El orden de El Capital", texto fundamental que concilia a Marx con la Democracia y el Estado de Derecho y que recupera a este pensador alemán, de nuevo de actualidad,  dentro de la más genuina tradición ilustrada. Al mismo tiempo cuestiona la compatibilidad de la economía capitalista con los principios morales y jurídicos de dicha tradición.
Fernández Liria destaca también por su compromiso político y social y por su actividad como conferenciante.

Desde la Asamblea Popular del 15M animamos a los ciudadanos a participar de este interensante acto.

Asamblea Popular del 15M de Colmenar Viejo.

No hay comentarios: