IA-Madrid en el corazón de la lucha del 29-M en la Comunidad

IA-Madrid ha decidido tener presencia en dos de las manifestaciones convocadas mañana en Madrid durante la Huelga General. IA-Madrid considera que lo mejor hubiera sido organizar un único bloque crítico de todo el sindicalismo alternativo y las organizaciones anticapitalistas en la manifestación mayoritaria, para hacer visible el peso de los sectores críticos pero no separarse de la mayoría de trabajadores y trabajadoras en huelga que van a acudir a esta marcha.

IA defendió esta orientación en las diversas plataformas en las que participa, como Hay que Pararles los Pies, pero no fue posible llegar a un acuerdo. En esta circunstancias, y atendiendo a las diversas afiliaciones sindicales de su militancia, IA-Madrid ha decidido organizar dos cortejos propios en las manfestaciones convocadas por CC.OO y UGT y en la convocada por CGT-CNT y SO.

Insisitimos en que lo mejor hubiera sido un único bloque unitario o, al menos, una única manifestación alternativa y no tres como al final ha pasado. Las citas de IA en estas dos manifestaciones mañana serán las siguientes:




17:30:

Cita Cortejo crítico IA-Madrid
manifestación sindicatos mayoritarios
(frente al hotel Ritz).








18:30:

Cita Cortejo IA-Madrid
manifestación CGT, CNT, SO
(Plaza de la Beata esquina Embajadores-Sentido Norte).


No hay comentarios: