Izquierda Anticapitalista de la Sierra presentó Alegaciones al PGOU de Las Rozas

¡¡NO AL PGOU DE LAS ROZAS!!

A nuestro parecer la Revisión del PGOU en nuestro Municipio se convierte en una aberración por insostenible y medio ambientalmente agresivo.

Nuestras propuestas van dirigidas a la retirada no sólo del Documento al que se refiere la Revisión del PGOU para las Rozas, sino se debe retirar todo el PGOU por insostenible, por las múltiples ilegalidades que se han llevado a cabo en su tramitación, que entre otras cosas se ha confeccionado expedientes definitivos sin haber recibido tan siquiera documentos como el de La dirección General de Medio Ambiente de la CAM, obligado para el expediente correspondiente, pero sobre todo se debe retirar por la aptitud reflejada en todo el Documento, depredadora en lo que se refiere a la reclasificación del total del terreno disponible, no puede ser que en 20 años pasemos de ser 15.000 habitantes a 130.000 habitantes que prevé el Documento que se somete a información pública.
Alegación PGOU Las Rozas por IA Sierra
Al equipo de Gobierno del PP le importa muy poco las y los vecinas y vecinos de Las Rozas como lo demuestran. Su interés son las empresas especuladoras del ladrillo más depredador.

Izquierda Anticapitalista de la Sierra no cejará en explicar a las vecinas y vecinos de Las Rozas-Las Matas lo que supondrá un PGOU como el que se pretende aprobar y fomentaremos y apoyaremos la unión de los vecinos y vecinas contra el PGOU.

No hay comentarios: