Porque nuestro compañero Luís Miguel renuncia a la concejalía en Las Rozas

"Abandono la concejalia de IU Las Rozas por coherencia política y por niguna otra cuestión"
INTERVENCION EN EL PLENO DEL 21 DE ABRIL DE 2010

Sr.Alcalde Concejalas y Concejales:

Soy un Mateño con orgullo de haber hecho la experiencia Institucional como Portavoz de Izquierda Unida de Las Rozas.
Llevo cerca de tres años (faltan unos meses) ejerciendo como Concejal elegido en las Listas de IU-Las Rozas. No puedo evitar que en estos momentos me vengan a la cabeza y los tenga muy presentes los momentos de ilusión y ganas de cambiar Las Rozas que un equipo de jóvenes y menos jóvenes teníamos en aquellos momentos:

Gonzalo, Carmen, Héctor, Miguel, Alex Pedro, Pipe Dani, Nico,…Alguien en plena fiesta electoral dijo una frase que a más de uno nos quedó clavada en la memoria: “Ojala sigamos con esta ilusión, este momento no se va a volver a repetir…”

He militado en IU de Las Rozas desde más de veinte años, muchos ha sido los avatares que en este camino hemos ido pasando, desde ser una IU con diferentes corrientes con capacidad de expresión interna y respeto a la minorías, a la situación actual.

No me voy por cansancio
No me voy a ocupar un cargo en la Administración Pública
Sigo y seguiré en la Lucha como hasta ahora lo he hecho
Tengo la vitalidad y las convicciones suficientes para no abandonar
Abandono la Concejalía por coherencia política y por mi trayectoria presidida por la ética política, entrego a IU mi acta de Concejal

EN DEFINITIVA MI SALIDA SE DEBE A MOTIVOS Y CRITERIOS POLÍTICOS Y DE COHERENCIA POLÍTICA Y NO A NINGUNA OTRA COSA.

Las diferencias estratégicas que me separan de IU y que no pueden meterse debajo de la alfombra las he discutido y expuesto a los que hasta ahora eran mis compañeros de Partido..
Por último y para no aburriros mas quiero enviar un mensaje a los que hasta hoy han sido mis compañeros/as de Partido:

Compañeras/os siempre tendré las puertas abiertas, en las luchas que vayan surgiendo me encontrareis. Izquierda Unida de Las Rozas, si me permitís, creo que no debe cerrar puertas, tiene que huir del sectarismo y fijar todos sus esfuerzos por mejorar y defender los intereses de las ciudadanas y ciudadanos de Las Rozas-Las Matas. Ahí en esos momentos volveremos a encontrarnos con toda seguridad.

Me he podido equivocar, me he equivocado a veces, pero una cosa he tenido y sigo teniendo muy clara que en lo que no me he equivocado ha sido en que siempre he tenido muy presente donde debería estar y es y será con el pueblo de Las Rozas y Las Matas.

Hoy no termina mi actividad y lucha política, todo lo contrario continúa.

Y si me lo permiten quiero terminar en mi último Pleno con:

VIVA LA III REPUBLICA.

Muchas gracias.

Sr Alcalde antes de que dé por concluido el Pleno me gustaría trasmitir mi agradecimiento más sincero a las y los trabajadoras/es del Ayuntamiento que me han dado toda su amistad y colaboración y en representación de todas y todos le doy las gracias ahora y aquí a Maribel la Secretaria de Actas trabajadora de nuestro Ayuntamiento.

Gracias Maribel.

Para más información podeis contactar con :

LUIS MIGUEL URBAN Teléfono: 619210744

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.