Talleres antir-represión en la Sierra 20 y 21 de Octubre 2012

Recientemente algunxs compañerxs del CSOA La Fábrika Asistimos en Madrid a unos talleres sobre Represión, Control Social y Grupos.

Nos parecieron interesantes y muy útiles, por eso queremos difundir lo que en ellos aprendimos reproduciéndolos aquí, con colectivos de la sierra. Nuestro objetivo es contribuir a estos espacios de reflexión que nos preparan un poco mejor para la que se nos viene encima; además de esto nos parece una oportunidad idonea para coincidir diferentes grupos de la zona y crear lazos; ya que en la práctica estamos demasiado dispersxs lxs unxs con lxs otrxs.

Es importante que asistamos desde diferentes colectivos, cuanta más variedad más riqueza. Por otro lado, necesitamos un mínimo de participantes para llevar a cabo los talleres. Por todo esto, y por el escaso tiempo de difusión con el que contamos os pediríamos que confirmaseis vuestra asistencia lo antes posible.

Si estáis interesadoxs en participar mandarnos un correo con el nombre y el colectivo al que pertenecéis: huichol@riseup.net .

No hay comentarios: