Fiesta Callejera del 7 de Enero por Villalba, Invita la Asamblea Popular

La Asamblea Popular del 15M de Villalba, invita a la población de la Sierra a comenzar el año al ritmo de la Batukada que saldrá a las 11h. de la Plaza de la Estación este sábado 7 de Enero 2012.

El recorrido previsto, será sorpresa hasta para nuestro querido y derechista Alcalde Augustín, pero terminara en la Ágora de la Boblioteca Miguel Hernández.

En esta plaza nos esperará un mercadillo de Trueque al que estamos invitado a participar. No money, aquí el trueque es una propuesta alternativa, solidaria y ambientalmente y socialmente más sostenible que los intercambios consumistas. En el Ágora, los productores podrán hablar directamente con los consumidores. Alrededor de este mercadillo una ambiente festivo está previsto con chocolatada y actividades lúdicas para los niños. 

Celebremos 2012 juntos, con el clima primaveral del Cambio climatico posmoderno y un regreso a relaciones más humanas con la idea que juntos si podemos.

También esta previsto un micro abierto gracias al cual la gente podrá expresarse, decir a todos lo que le parezca pertinente, proponer las acciones que solo puedan hacer reales si se llevan a cabo juntos lejos del individualismo  obsceno que caracteriza la sociedad promovida por los poderes económicos, políticos y mediáticos-culturales.

No hay comentarios: