Gala de Circo y Humor en La Fabrika "Rumbo a Gaza"

La Red de Apoyo al Pueblo Palestino de la Sierra (RAPP) y La Fabrika de Sueños nos invitan a una Gala de Circo y Humor este Domingo 3 de abril, a las 18H00. Tendrá lugar en el Centro Social Okupado de La Fabrika (C/ Las Mestas s/n, COLLADO VILLALBA), "por una razón en especial que queremos compartir con vosotros".

Apertura de puertas desde las 17H00, precio de las entradas, a adquirir en la puerta: 5 € para adultos y 2 € para niños. Toda la recaudación irá destinada a la campaña "Rumbo a Gaza".

Contaremos con la participación de:
-Pepe Viyuela
-Gustavo Diosca (el cómico suicida)
-Jesús Forniés
-Los Trifulkers
-Gusanito Rojo
-Artrópodo. Cía Chimichurri
-Los Hermanos Infoncundibles
-Komotedigo Rodrigo
-Tafa
-Roxy
Presentado por Dosperillas

Al finalizar el cabaret, habrá música en directo y dj (por confirmar) hasta las 23H00.
Este espacio, que lleva 4 años funcionando y reivindicando la autogestión y la democracia directa, será desalojado el día 6 de abril, es decir, la Gala de Circo será la última actividad pública que se lleve a cabo en el mismo.

Desde la Red de Apoyo al Pueblo Palestino de la Sierra quisieron apoyar este espacio, en el que ya habían realizado a comienzos del 2010 un gran concierto pro Palestina y que siempre ha estado abierto a todas las iniciativas y colectivos que trabajamos por un mundo más justo y solidario.
Se puede llegar en tren de cercanías (estación de Villalba), en autobús desde Moncloa (mirar el mapa) y en coche (mirar el mapa):


No hay comentarios: