Piquetes para la Huelga General del 29-S en la Sierra

Llegó la fecha tan esperada para demostrar al gobierno y la patronal, que este país no esta solamente al servicio del mercado, que existe aquí millones de trabajadores ocupados, en el paro o jubilado y una juventud estudiante o preuniversitaria que piensa por sí misma y sabe cual son sus derechos y como conservarlos. Luchando es como se conserva y adquiere más derechos para todos nosotros, nunca ni en España ni en ninguna otro Estado se regalaron derechos sin que se peleara por ello. Todos sabemos que no se consiguió el Estado de "bien estar", por caridad Real, sino porque los poderosos temieron los trabajadores unidos y organizados.

Hoy, día de lucha, en casi todo el estado, no es un regalo que haremos para los sindicatos mayoritarios es una responsabilidad que tendremos que asumir todos desde nuestros centros de trabajo, nuestro domicilio o nuestra comarca.

¿Donde nos juntaremos y como nos organizaremos?
Piquetes, esta es nuestra herramienta para ayudar nuestros compañeros que temen hacer huelga, para asegurar el derecho al trabajo para los 5 millones de parados, para paralizar la actividad de nuestro país. España no es de los Capitalistas y la sierra tampoco.

Han confirmado el 67% de los delegados sindicales CCOO-UGT de la comarca de Villalba que no solo no acudirán a trabajar en los centros de trabajo, sino que participarán activamente a los 23 piquetes previstos por la sierra. Villalba ciudad muerta, desde luego este objetivo ya estará asegurada por los 10 piquetes previstos en la ciudad. Como lo podrán comprobar a las 00H00 con la asamblea organizada en la plaza de la Estación.

Pero a las 6H30, es cuando se montarán los piquetes en todas la comarca los Autobuses de las cocheras de San Lorenzo, Guadarrama, Villaba y Cerceda ¿serán objetivos? La Autopista A6 ¿será una vía segura para ir a la Capital? El Cercanias ¿será un medio de transporte operativo?

Las organizaciones sindicales tienen memoria y se ha aprendido mucho de la Huelga General de 2002, cuando se logro hacer marcha a tras al Gobierno de Aznar, pero también nos acordamos perfectamente con paralizar la Sierra.

Pero todo esto no es un juego, porque nos jugamos mucho con la reforma laboral así que si trabajador no te sientes preparado para luchar, es recomendable que te quedes al margen en casa, porque la calle estará tomada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por los trabajadores empeñado a no hundirse en la miseria sin luchar.

29S: Huelga General. Nuestros derechos vs. sus privilegios.
Cargado por anticapitalistas. - Mira las noticias más recientes en video.
A las 10H00 en la Estación de Villalba surgirá una nueva oportunidad de juntarte fraternalmente con los compañeros de lucha y de clase, apartando por este día los falsos motivos que te distancian y acercarte a un piquete para debatir y dejarte convencer. De esta fraternidad puede que te recuerde que no eres un consumidor avispado, sino un trabajador explotado y donde se encuentran tus hermanos.

Esta movilización de la comarca tendrá que culminar con las manifestaciones de Madrid que deberán sin duda alguna enviar el mensaje que los trabajadores no querremos vivir en un Estado de Mal Estar.

Manifestaciones del 29-S de Madrid:

18H30 Manifestación CCOO y UGT.
Recorrido: Neptuno-Sol.

19H00 Manifestación de los Sindicatos Alternativos.
Recorrido: Atocha-Plaza Jacinto Benavente.
(Se asegurara el transporte por Autobús desde Villalba hasta las manifestaciones).


A lo que piensan que jueves de vuelta al trabajo todo habrá vuelto a la normalidad, que no se hagan falsas ilusiones, cuando los trabajadores deciden de amenazar al Gobierno desde la Calle porque no se creen en la sociedad que construyen ya no habrá descanso hasta el cambio de rumbo.


Última Nocticia: Una compañera de CCOO de un piquete de Coslada acaba de ser atropellada por un esquirol. Se encuentra en el coma y cuatro otro compañeros que la acompañaban están herrido todo esto aún misma que empezara oficialmente la Huelga General ¡a las 23H00 este martes 28!

No hay comentarios: