Jornada de apoyo al proyecto de la Fábrika de Sueños

Este proximo sábado día 11 de Septiembre 2010, tendrá lugar la Jornada de los movimientos sociales en apoyo al proyecto de la Fábrika de Sueños en Villalba. El programa:

-11H00: principio de la jornada de puertas abiertas, con actividades para niños;
-14H00: paella popular (2 Euros), organizada por diversas organizaciones y movimientos sociales de la Sierra;
-16H o 17H: mesa de los colectivos de La Fábrika presentación de los talleres realizados durantes los casi 4 años de actividades en la Fabrika, presentación del fanzine referente a la historia y la trayectoria del CSOA La Fábrika, micrófono abierto, lectura del Manifiesto, música diversas, batukada, canta autores.

El domingo por la manaña concluira la doble jornada de apoyo con una marcha por los alrededores de Villalba que terminara en La Fábrika.

"La Fabrika de los sueños te Invita:

Seguro que has escuchado mucho acerca de nosotroxs.

Hace casi 4 años un grupo de jovenes de esta localidad rehabilitó y dío valor de uso a unas instalaciones industriales que habián permanecido abandonadas por más de 30 años, En ese tiempo se habian vuelto un foco de insalubridad e inseguridad y no generaban más que molestias a sus vecinos.

Ahora el proyecto está amenazado, pues se ha iniciado el procedimiento judicial que puede conducir a su desalojo y derribo.

Quizás sea el momento en que vengas , veas y juzgues por ti mismo."


Te esperamos en Calle Las Matas S/N (Por el camino de Tierra que hay detras de la estación de Renfe).

1 comentario:

Fito dijo...

Qwiero fecilitar públicamente a los compañeros de Izquierda Anticapitalista y sus simpatizantes por vuestro trabajo en estas jornadas. Os encargasteis de aspectos tan importantes como las actuaciones musicales, la paella, no fallastéis al reparto de propaganda, ni en las jornadas de limpieza, etc. Sin vosotros/as y vuestra actitud animosa, comprometida y cumplidora, simplemente, no hubiera sido posible.
Fito