Acto participativo en apoyo a la Huelga General en La Tabacalera

Este sábado 25 de Septiembre 2010 a las 19H en el Centro Social La Tabacalera, se organiza un acto de apoyo a la huelga general con la intención de dar la voz a diferentes plataformas locales que están funcionando en madrid para preparar el 29-S, así como distintos espacios y sectores y sus enfoques (inmigrantes, sindicalismo alternativo...)

Desde la Asamblea de Movimientos Sociales del FSM de Madrid queremos invitar a todas y todos a un acto unitario en apoyo a la huelga general del miércoles 29 de septiembre. El éxito de esta huelga es fundamental porque representa el primer paso en la lucha contra la reforma laboral, las medidas antisociales y por una alternativa al modelo económico y social capitalista.

A través de los barrios, pueblos y en cada organización de base se están realizando esfuerzos para que esta convocatoria llegue a la mayor cantidad de gente posible. Para que todos en Madrid y en el Estado español comprendamos su importancia y participemos activamente.

Con este acto queremos crear un espacio donde todas estas iniciativas locales puedan contarnos de su actividad, sus logros y opiniones acerca de la huelga. Es muy importante vincular estos esfuerzos locales entre sí dándoles visibilidad, logrando una acción más unitaria y contribuyendo al éxito de la huelga.

Hablarán representantes de:
-Asamblea de Movimientos del Foro Social de Rivas
-Comité de Apoyo a la Huelga General del distrito de Latina
-Asamblea de Alcorcón por la Lucha Obrera
-Plataforma madrileña por la Huelga General
-Plataforma "Hay que Pararles los Pies"
-Plataforma "Hortaleza En Lucha"

Comité de Apoyo a la Huelga General de:
Latina; Hortaleza; Carabanchel; Plataforma de la Sierra Norte; Vallekas; Leganés; CGT; FERINE...

¡Y más organizaciones por confirmar…

Estarán con nosotros dos compañeros, Dimitris Hilaris, representante del Foro Social Griego, un representante de los mineros de León en huelga, y uno de Francia para contarnos sus luchas.

Os esperamos a todos!

¡Por la Huelga General!

Asamblea de Movimientos Sociales del Foro Social Mundial de Madrid

El CSA la Tabacalera se encuentra en la Glorieta de Embajadores. Embajadores

Otro Mundo es posible. Otro Madrid también

No hay comentarios: