¿Qué esta pasando en Venezuela? Charla-Debate

Izquierda Anticapitalista Madrid les invita a una Charla-Coloquio con el periodista venezolano Gonzalo Gómez: viernes 22 de enero 21H00h en Centro Social la Fé (calle La Fe nº 10, Metro: Lavapiés).

Gonzalo Gómez es periodista y co-fundador de la web Aporrea, la web alternativa de referencia sobre Venezuela. Es miembro de Marea Socialista y fue delegado en el congreso fundacional del PSUV. Es una de las personas de referencia de la izquierda venezolana y ha participado en múltiples actos y debates sobre Venezuela y América Latina.

"El portal web venezolano Aporrea.org cumplió el pasado mes de mayo su séptimo aniversario funcionando como una agencia popular alternativa de noticias. Durante estos siete años ha recibido alrededor de 200 millones de visitas, 45% de ellas de procedencia internacional. Aporrea pasó de ser un espacio web y una asamblea popular revolucionaria, constituida para combatir el golpe de Estado, para convertirse en una agencia de noticias popular alternativa en Internet, una cartelera abierta de información y una herramienta de inteligencia y contraloría social" (YVKE mundial)
Gonzalo hablará sobre la actualidad del proceso en Venezuela: las nacionalizaciones, la corrupción en la banca y su intervención, el ajuste monetario, la amenaza imperialista (bases en Colombia), etc.

Dada la condición de Gonzalo Gómez de delegado al Congreso Extraordinario del PSUV, las organizaciones convocantes tienen también interés en conocer la propuesta de una V Internacional Socialista, hecha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez el pasado mes de noviembre.



No hay comentarios: