Rueda de prensa contra el acoso del Ayuntamiento de Villalba (PSOE) contra los movimientos sociales

Hoy, jueves 21 de enero, se ha realizado en "CSOA la frábrica de sueños" (Villalba), a las 12 de la mañana, una rueda de prensa para presentar las acciones en defensa de las personas sancionadas injustificadamente, por el ayuntamiento, por realizar un acto para niños celebrado en la plaza de los belgas el día 23 de julio de 2009 y las sanciones e incautación de carteleria de 21 de septiembre de 2009.

Convocada por el Foro Social de la Sierra, la rueda de prensa que denuncia el acoso del Ayuntamiento de Villalba (PSOE) contra los movimientos sociales contó con el respaldo de los colectivos y personas firmantes del manifiesto por las libertades en Villalba.

Entre los asistentes y quienes respaldaron esta presentación, se encontraban Ecologistas en Acción, el Foro Social de la Sierra de Guadarrma, el CSOA La Fábrika, la Coordinadora Salvemos la Sierra, el Ateneo Sierra y Libertad, Izquierda Anticapitalista de la Sierra, IU de Villalba, el Colectivo Salvemos la Chopera, etc.

En la rueda de prensa se dio a conocer la Nota que, a continuación, reflejamos, se anunciaron los recursos contra las tres multas que nos ha impuesto el Ayuntamiento de Villalba por ejercer la libertad de expresión, se informó de la concentración que haremos el jueves 18 de febrero a las 17H00, frente a la sede del Partido Socialista de Madrid - PSOE, en la Plaza de Callao. En 2010, los movimientos sociales, volveremos a estar presentes en los Carnavales de Villalba, ejerciendo nuestro derecho a la libre expresión y a la alegría.

No hay comentarios: