"Los Desastres de la Sierra" en el Ateneo de Madrid

La Coordinadora Salvemos la Sierra se hace presente en el Ateneo de Madrid, este miércoles 27 de enero a las 19H con la mesa redonda "Los Desastres de la Sierra".

Entre otros asuntos, se tratarán los relacionados con:
El crecimiento de los movimientos sociales en la Sierra, urbanismo, biodiversidad, caminos y vías pecuarias, carreteras, amenazas a los derechos sociales… en los que participarán representantes de los colectivos implicados (Izquierda Anticapitalista de la Sierra estará naturalmente presente).

La Coordinadora Salvemos la Sierra organiza esta mesa redonda, a modo de pequeño encuentro de movimientos sociales de la Sierra de Guadarrama, para dar una visión amplia de las principales amenazas que sufre la Sierra, así como de las resistencias e iniciativas que surgen para protegerla.

Esta actividad se realizará en la Sala de Conferencias del Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21, Madrid (Metros: Sevilla o Antón Martín).

La entrada es libre y esperamos la asistencia de todos/as aquellos que puedan.

Vamos, a hablar de nosotros/as y de nuetras luchas, a reconocernos en lo que hemos hecho y lo que hacemos, a pararnos a pensar en lo que somos, a tirar líneas hacias el futuro...

No hay comentarios: