Marcha contra la crisis y el capital del 19 de Junio (La columna Oeste del 19J)

Estamos viviendo momentos difíciles para la clase trabajadora , nos recortan derechos (pensionazo, reforma laboral, reforma de la ley de la negociación colectiva...) nos dilapidan el patrimonio de todos como son las empresas públicas para dársela a unos pocos (Aena, Hospitales, Renfe, Correos…) los sueldos nos los congelan, la carestía de la vida se sube a los cielos, los precios no paran de subir, el paro cada día aumenta más, empobreciendo a la clase trabajadora, nos llevan a una guerra con tampoco sentido como las anteriores (Irak, Yugoslavia, Afganistan...) Los banqueros y financieros no dejan de llenar sus bolsillos y los gobiernos y parlamentos, marionetas de las financieras y banqueros legislan acorde a los intereses de estos.

Esta es la situación que nos han creado. Generan una crisis y los que no la hemos producido la pagamos.

Ante esta situación la clase trabajadora tenemos que dar una respuesta y no rendirnos a los pies de los responsables del desastre económico.

Para ello la Asamblea de Vallekas por la Huelga General llamamos a la unidad de todos los trabajadores y ciudadanos que no están dispuestos a consentirlo a través de organismos unitarios de base que tengan un carácter horizontal que sirvan de herramienta para crear tejido social allá donde nos encontremos barrio pueblo ciudad , universidad con los objetivos claros de derrocar el capitalismo y conformar una sociedad mucho más equitativa, igualitaria y vislumbre una convivencia en plena libertad...

Estas Asambleas que tenemos la determinación de potenciar comienzan su fuego propagando las marchas convocadas para el 19 de junio del 2011.

¡!!Contra la crisis, contra el capital crear asambleas en nuestros barrios, ciudades, pueblos y universidades!!!

¡!!Viva la lucha de la clase obrera!!!

El 19 de junio participa en las marchas contra la crisis y el capital.

Extracto llamamiento: Caminemos juntas/os contra la crisis y el capital

La Marcha contra la crisis y el capitalismo del 19 de Junio o Marcha de los pueblos y barrios a las cortes, saldrá de cada punta de la comunidad agrupando en columnas que convergerán al Congreso de los Diputados. A continuación un recordatorio del recorrido autorizado por la delegación de Gobierno de las Columnas.
En lo que se refiere a la Columna proveniente del Oeste de Madrid por consecuente de nuestra comarca, el punto de concentración de partida en Madrid es el Templo de Debod a las 11H00 dirección calle de Bailén.

Anteriormente dos citas para conformar un corteje común para ir en tren a Madrid se formarán en las estaciones de cercanías siguientes:

-Las Asamblea Popular de Los Molinos, de Collado Mediano y de Alpedrete cogerán el mismo tren que sale a las 8H40 de la Estación de Los Molinos tren que ira recogiendo gente hasta Villalba. En esa estación se haré Transbordo para ir hasta Príncipe Pío y unirse así a la columna Oeste que empieza en el templo de Debod.

-La Coordinadora Salvemos la Sierra y el Foro Social de la sierra proponen subirse al tren en la Estación de Collado Villalba con destino a Príncipe Pío a las 9H46 o las 10H15 el primero permitirá a que se sumen las personas de Cercedilla y de El Escorial.

Sean cual sea el tren, se podrá ubicar a los participantes por los cantos y el espíritu combativo que les caracterizan, ¡no nos mires únete!

No hay comentarios: