Presentación en Madrid del Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionari@s

El XXVIII Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios/as, activistas de todas partes del mundo nos reuniremos la última semana del mes de julio para intercambiar, debatir, reflexionar...

Ya está aquí una nueva edición del Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios/as. Este año se realizará durante la semana del 24 al 31 de julio en Fumel, un pueblo cercano a Toulouse (Francia).Desde Izquierda Anticapitalista queremos invitaros al acto de presentación de la edición de este año de los Campamentos Internacionales.

Durante el acto se explicará la dinámica de los campamentos, se proyectarán vídeos e imágenes de otros años y habrá tiempo para intercambiar opiniones sobre la situación política actual. La presentación tendrá lugar el Martes 28 de junio, a las 19:30h en La Marabunta librería & café (c/Torrecilla del Leal, 32).

En el XXVIII Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios/as, activistas de todas partes del mundo nos reuniremos la última semana del mes de julio para intercambiar, debatir, reflexionar y pensar cómo cambiar el mundo desde una visión revolucionaria, anticapitalista, ecologista y feminista en un campamento 100% autogestionado.
El programa de los campamentos está dividido en diferentes ejes temáticos, de forma que cada día está dedicado a un gran tema: guerra, imperialismo y racismo, luchas sociales de la juventud, ecología y cultura, opresión de género y liberación gay-lesbico, resistencias al capitalismo global, y estrategias para cambiar el mundo.

Cada día se realizan diferentes actividades en torno estos grandes temas: los foros, los talleres y las sesiones de formación.

Puedes consultar el programa de este año aquí:

Para más información ponte en contacto en el siguiente mail:
campas@anticapitalistas.org

No hay comentarios: