El Arzobispo edificará primera Capilla a Paco I sobre Suelo Público en Villalba

El arzobispado de Madrid pretende construir un complejo parroquial sobre terreno dotacional público que el alcalde del Partido Popular de Villalba le ragalaria para 50 años. El Grupo Municipal de Izquierda Unidad alerto la población al percartarse que en el orden del día del pleno del 21 de Marzo, el muy meapilas regidor local deseaba hacer un gestos de contrición cediendo un suelo valorado en 100.000 Euros a la Iglésia Catolica.

Esta concesión sin ninguna contrapartida (ni IBI, ni tasas de licencia ni de construcción) seria un gesto para albergar un comedor caritativo, si es de la voluntad del arzobispo. Si tanta ganas tiene Juarez de ayudar a los más sufrido de la crisis de los banqueros, que ofresque parcelas para que los vecinos puedan cultivar un huerto, u organizar directamente un comedor social. Lo que te quita el Banquero no te lo da el párroco.

La iglesia debe ocuparse de salvar las almas de sus fieles, y dejar la población organizar su destino u eligir sus prioridades en el mundo real. Vuestros crucifijos son nuestros sacrificios, Paco salva nos de estos pecadores impenitentes.

No hay comentarios: