Gala por lo Público: Miles de razones para apoyar lo público en Galapagar.

Desde hace un tiempo los ciudadanos de Galapagar a través de la participación en diferentes actividades han hecho de la defensa de lo público el objetivo sobre el que trabajar y asociarse, desde hace un año confluyen por lo tanto en Galapagar diversas iniciativas ciudadanas para la defensa de los servicios públicos y de calidad.

Un año después de los comienzos, las asociaciones de padres y madres de Galapagar, junto con la AMP de Colmenarejo, apoyadas por el CSA Itaca, queremos servir como impulsores de una nueva iniciativa donde todos los ciudadanos, de manera individual o a través de sus asociaciones, podamos alzar la voz, unirnos y recordar el deterioro continuo y creciente de los servicios esenciales para la ciudadanía.

Invitamos, por tanto, a un representante de cada sector público, abastecimientos, educación, medios de comunicación, sanidad, asociaciones por la igualdad, asociaciones de inmigrantes, asociaciones ecologistas..., a explicar la situación de los servicios públicos en su ámbito de actividad, en una gala en la que deseamos ofrecer música, teatro, debates y actuaciones infantiles, para confluir en una reivindicación colectiva, lúdica y participativa.

Os esperamos en el Instituto Infanta Elena de 12:00 a 19:00 pm el domingo 2 de diciembre de 2012.

Última noticia:
No se si sabeis que el Sr. alcalde de Galapagar (el pepero Daniel Pérez Muñoz), después de no haber dejado los locales del Ayuntamiento para el acto, ha intentado pararlo llamando a Doña Lucia Figar (Consejera de Educación de la CM) y esta ha llamado a la DAT Oeste (Villalba) y ha intentado que el Director impidiera el acto que se celebrará el domingo en el IES Infanta Elena (Ctra. de Guadarrama, 85 - 28260 Galapagar - frente al velódromo). Han procedido al desmontaje del escenario que ha sido nuevamente montado. Más que nunca esta agresión demuestra que debemos ir todos los que podamos este domingo porque tener que ser muchos.

No hay comentarios: