Huelga General 14-N en la Sierra de Guadarrama, Sierra Norte y Madrid

Con motivo de la Huelga General del 14 de Noviembre en las principales comarcas de la Comunidad de Madrid, el pueblo organizado ha decidido realizar una movilización ejemplar. A titulo de ilustración y para que puedan disponer de citas concretas en las respectivas comarcas de la sierra de Guadarrama, de la Sierra Norte y de Madrid Capital, les resumimos las principales acciones que se llevaran acabo estas próximas 24h. esperando que serán muchos a incorporarse a una protesta indispensable para que los trabajadores no tengan que pagar una crisis generada por los capitalistas.

La Huelga General en Collado Villalba:

-0h00 Concentración en la Plaza de la Estación de Cercanías
-11h00 La Marea Verde (Sector Trabajadores, Padres y Alumnos asociado al conjunto de la ciudadanía) formará la cadena humana: "Rodear la DAT Oeste"(Carretera de la Granja, s/n).
-11h30 Cortejo Marea Verde hasta la Ágora
-12h00 Inicio de la manifestación de la Ágora / Biblioteca Miguel Hernández hasta la estación de Renfe.
-14h30 Fin del encierro en el IES Lázaro Cárdenas empezado el 13-N
-17h00 Quedada en la Estación de Villalba para bajar a Madrid en el Tren de las 17h16 (existen horarios de regreso varios: desde Recoletos: 20h04, 20h13, 21h13; desde Sol: 19h48)





La Huelga General en la Sierra Norte:

Tras la Asamblea por la Huelga General en la Sierra Norte que ha tenido lugar en el CCHH de La Cabrera el 12-N a la que han asistido miembros de Plataforma Sierra Norte, CNT, CGT, Asamblea Popular de Navalafuente y personas no vinculadas a organizaciones, se ha acordado lo siguiente:

-10h00 Piquetes informativos frente al Ayuntamiento de Buitrago.
-10h30 Cacerolada y manifestación en Torrelaguna (comercios, centro de salud, colegio, Instituto y juzgados).
-12h00 Concentración-Asamblea en la Plaza del Ayuntamiento de La Cabrera, donde se decidirán las acciones a realizar y coordinar durante el día de huelga en función del número de asistentes, su disponibilidad y sus ideas.


La Huelga General en Madrid (citas muestras):

-23h00 Cita Piquetes CCOO (Lope de Vega).
-4h30 Concentración en las Cocheras de la EMT (En particular cocheras de Carabanchel, en la Avenida de los Poblados junto al Tanatorio Sur).
-11h00 Piquete del Bloque Unitario y HQPLP (en Gran Vía frente a la sede de Telefónica).
-12h00 Piquete Central toma la Huelga (Callao-Celenque-Hospital de la Princesa).
-17h30 Cita para los militantes y simpatizantes para el Cortejo IA-Madrid en la manifestación de los sindicatos mayoritarios (Cuesta Moyano).
-17h30 Cita para los militantes y simpatizantes para el Cortejo IA-Madrid en la manifestación sindicato alternativos (Plaza de la Beata esquina con calle Alicante).

No hay comentarios: