Jornada de lucha y huelga de consumo, el 29 de Mayo convoca el Bloque Unitario

Desde que los diferentes gobiernos y sus partidos, de izquierda o derecha que, en nombre de la paz social, vendieron y venden al Pueblo a la explotación laboral y a la servidumbre, la clase trabajadora, esencia popular de los derechos naturales que el trabajo otorga a todo ser humano, tiene una forma genuina revolucionaria de lucha: la Huelga General.

El capitalismo reduce al ser humano a una función productora y consumista, en tanto los partidos y sus sindicatos amarillos viven de las migajas que este les ofrece, pero los trabajadores tenemos muchas armas para terminar con esto: nuestros propios brazos e inteligencia, nuestra libertad para elegir cómo y cuándo consumir, nuestro instinto de supervivencia, pero sobre todo tenemos el poder de organizarnos y luchar unidos.

Desde el Asamblearismo del 15M y de los Sindicatos de clase combativos llamamos a una unión que, por fin, consolide un nuevo movimiento social, de carácter popular y horizontal que promueva la huelga de consumo y la huelga general como herramientas con las cuales dirigirnos hacia la huelga indefinida.

Ha llegado el momento de demostrar que el pueblo y la clase trabajadora somos los únicos productores y verdaderos consumidores de toda la producción que nosotros mismos sacamos adelante día a día en nuestros puestos de trabajo y que, sin nosotros, no son nada. ¡Es el pueblo quien va a trabajar todos los días, al que roban su casa en un desahucio, el que es criminalizado por sus rasgos físicos en las redadas racistas, mientras que los banqueros y políticos, a la par, abaratan más el salario y el despido, suben los impuestos y recortan nuestros derechos!

Toda esa opulencia y riqueza malgastada por quienes nos roban como parásitos (bancos, patronal, monarquía y partidos del gobierno de turno) es una riqueza que nos pertenece porque procede de nuestro esfuerzo y de nuestros bolsillos, porque todo el círculo vicioso capitalista depende de la relación Producción-Consumo, una producción que sale de nuestras manos y mentes y un consumo que sacrifica nuestras ilusiones, que inmola nuestro desarrollo como personas y condiciona nuestra libertad.

Tienen miedo a que la clase trabajadora se organice y decida sobre su futuro y por ello vivimos en la permanente represión que aniquila nuestros derechos.

Contra la reforma laboral, contra el copago sanitario y los recortes de los servicios públicos, contra la dictadura de los bancos y el Capital, contra la reforma fascista del Código Penal, contra los partidos que nunca nos representaron ni jamás lo harán.

El 29 de mayo apoya, participa y difunde la jornada de lucha y la huelga de consumo. Hacia la 2ª huelga general en todo el estado español en el 2012 y la 7ª de 24 horas desde el principio de esta falsa democracia. ¡Nosotr@s producimos, nosotr@s decidimos! ¡por la organización y unidad obrera! ¡Arriba la lucha de l@s trabajador@s y del pueblo! ¡Huelga general hasta acabar con el capitalismo y sus miserias!

Convoca: Bloque Unitario (CNT, CGT Madrid, Solidaridad Obrera, SAS)
Apoya: Asambleas del 15M, CAS, Ateneo Republicano de Villaverde, Red Roja, Coordinadora Estudiantil Alternativa.

No hay comentarios: