Alcalde de Galapagar Daniel Perez produce marginación social y reparte migajas Cáritas

El PP de Galapagar como el conjunto de los grupos políticos municipales del Partido Popular apoya la derechista prioridad del gobierno de destruir las condiciones de vida de la clase trabajadora. Para los miembros del partido al gobierno un buen trabajador es un ser pobre que encuentra su dignidad en Cáritas o su salvación en el cubo de basura.

La caridad cristiana es lo que permite según su Excelencia Daniel Perez Muñoz, mejorar las condiciones de vida de la población que sufre, en efecto mejor Cáritas que el cubo de la basura, pero la dignidad del trabajador no existe si no es la que le permite vivir dignamente con el fruto de su trabajo. Y es precisamente esa dignidad la que el Partido Popular esta quitando a los habitantes de este país.

Por esta razón podríamos perfectamente comprar el terrorismo de estado que lleva actualmente el neo-fascista Partido Popular contra la población y la distribución de sus insultantes migajas a la vez que deja las gente en la mayor indefensión y sin acceso al trabajo, a un salario decente, o a una sanidad y educación pública de calidad, a la de un Grupo de Liberación Nacional que reparte parte del impuesto revolucionario a curar las heridas de su victimas.

Pero no es y de lejos lo que declaró en su nota de prensa el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Galapagar. La nota, que pronto publicaremos integralmente, simplemente recuerda lo que significa cuando los criminales reparten su ayuda:

"1. La crisis tiene sus causas y sus responsables.
2. Las políticas del PP están llevando a la miseria y a la desesperación a millones de personas.
3. Hacer un gesto de caridad de los responsables hacia sus víctimas es un insulto.
4. Que no fue un gesto de caridad, sino de propaganda (doble insulto). Y añadimos que confundir la solidaridad con la caridad es propio del cinismo y la ignorancia de esta gente. E insistimos que lo que las víctimas necesitan es justicia y no caridad".

"Es como si ETA donara el dinero conseguido por sus extorsiones y secuestros a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Es decir, una burla, un escarnio, un escupitajo sobre la dignidad de las personas."


Cabe añadir que para la escoria que controla el Ayuntamiento de Galapagar el objetivo es ahora pedir la cabeza de la porta voz de IU Galapagar y no la cabeza del presidente del gobierno que llena nuestras calles de familias buscando comida. No perdamos de vista, por ejemplo, que hacen ya 4 meses que ese ayuntamiento no paga los sueldos de las auxiliares de ayuda a domicilio, en su mayoría mujeres con escasos recursos.

Yolanda puede contar con todo el apoyo de Izquierda Anticapitalista de la Sierra.

No hay comentarios: