Estreno de "El mundo es nuestro" Campaña "Ante el terrorismo financiero, expropiación bancaria"

Estreno en 71 Salas del País de la película "El mundo es nuestro". Se trata de una ficción que relata como dos sevillanos marginados, Alfonso Sánchez y Alberto López, deciden atracar una agencia Bankia durante la semana Santa para cambiar su condición. El sinopsis prometedor de 2009 se convierte en 2012 en un problema para la oligarquía española y sus fieles servidores dueños de los medios de comunicación.  

A la hora de producir la película las instituciones financieras les cerraron las puertas, consecuencia de que sea el primer largometraje español financiado popularmente (aportaciones populares, algunas de pequeñas productoras y participación del equipo técnico y artístico) que llegue a los cines.

Pero ahora que toca promocionar la obra varios canales de televisión se niegan a presentar un producto susceptible de conducir a los espectadores a la Rebelión. El problema no es el genero de cine de atracos, sino el contenido social que ofrece rostros y almas a la indignación en España.

Este boicoteo de los poderes fácticos, y los periplos para llevar a cabo esta producción hicieron pensar a estos creadores e interpretes, en presentar la película con el lema: "Ante el terrorismo financiero, expropiación bancaria".

Lo que lanzan intuitivamente y con motivaciones promocionales estos artistas, puede convertirse, en la situación tensa en la que vivimos, en la chispa que prenda la desobediencia civil y el cuestionamiento generalizado del Estado de Derecha.

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