Repudio popular a la Cena de Navidad del PP de Rajoy y Aguirre en Villalba

El Partido Popular festejarán este miércoles 18 de diciembre las Navidades en Collado Villalba, será a las 21h. en el Pabellón municipal "Quique Blas", calle De la Feria s/n. Contarán con un millar de invitados entre los cuales estarán las estrellas de la rapiña: Esperanza Aguirre y el ilustre embustero Mariano Rajoy. No tenemos claro en este momento si los gastos correrán a cargo de los villalbinos, de la contabilidad B de la formación reaccionaría o de su presupuestos oficial, pero necesitan no menos de dos días para adornar y colocar los bufetes en el Pabellón.


Como era de imagina el acto no es público y no estamos los mortales invitados al banquete, sin embargo corre la convocatoria en toda la sierra para ir a cantarles las cuarenta (canciones navideñas) en una cena de Navidad que queremos inolvidable.


Un grupo de unas setenta personas hemos intentado acercarnos al polideportivo de Villalba para esperar a Rajoy, Aguirre, Cospedal... y demás ralea, que celebraban en este municipio la cena "de Navidad" del PP.

El dispositivo policial cerraba todos los accesos posibles y a unos 500 m del Polideportivo la guardia civil ha parado a la gente, ha indentificado a varias personas y nos ha impedido seguir. Está claro que en este país no hay libertad de expresión y manifestación.

Hemos permanecido en la rotonda de los bomberos algo más de una hora, gritando "Rajoy y Cospedal, a Soto del Real", "La gente deshauciada y el PP de mariscada", etc. Allí hemos recibido la solidaridad de gente que pasaba en coche.

No hay comentarios: