V Foro del Balcón: Encuentro para la Irreflexión - 15M dos años más tarde, la lucha sigue.

El Balcón invita el día 7 de junio a las 19.30h a celebrar el V Foro: Encuentro para la Irreflexión, esta vez dedicado al 15M: 15M dos años más tarde, la lucha sigue.

Los invitados son:
Jaime Pastor - Profesor de Ciencias Políticas, UNED y miembro fundador de Izquierda Anticapitalista
y
Pablo Gallego - Miembro fundador de Democracia Real Ya!

En este V foro la propuesta es profundizar sobre el estado y el futuro de los movimientos ciudadanos post 15-M. Dos años después de la convocatoria de una manifestación para reclamar verdadera participación democrática, que acabo en la famosa acampada de Sol, ¿Cuál es el estado de la cuestión? ¿sirvieron para algo todas aquellas energias, frases, debates, propuestas? ¿dónde esta el 15-M en 2013? ¿Qué está pasando en la sociedad española más allá de las mareas y los recortes? ¿Eppur si muove que dicen que dijo aquel filósofo?

Para ello tendremos con nosotros a Jaime Pastor, profesor de ciencia política de la UNED, militante desde sus tiempos de estudiante en movimientos varios de izquierda y fundador de Izquierda Anticapitalista y de Pablo Gallego, uno de los impulsores de Democracia Real Ya, que fue quien convocó la manifestación antes citada en mayo del 2011.

Te invitamos a informarte, a pensar, a reflexionar, a compartir tus dudas e inquietudes en este nuevo espacio de encuentro para la reflexión. Y después del Foro nos quedamos construyendo otra realidad.

No hay comentarios: